Buscar
  • Juan Marín

Juan Marín en la formación exclusiva "In Salon Artists" de SEBASTIAN

Actualizado: 3 de jul de 2018

In Salon Artits es una propuesta de la marca SEBASTIAN en la cual seleccionan diversos salones de toda España para formarlos de una forma algo especial, para que así puedan tener mayor conocimiento de la marca y ser un referente en su zona, algo parecido a un embajador.

En estas formaciones se explican con detalle cada uno de los productos SEBASTIAN, muestran los trabajos más vanguardistas y se conoce la marca desde dentro: cómo se preparan las nuevas colecciones, en qué se inspiran, cómo la desarrollan... Pero, aparte de las formaciones, también se realiza un encuentro de todos los seleccionados en un único lugar, para realizar un trabajo muy especial de diseño de peinado y ropa, y llevar a cabo un photo shooting de editorial. Se realiza en grupos de 4 ó 5 peluqueros, y al finalizar los miembros de SEBASTIAN eligen un grupo ganador, que tendrá el privilegio de asistir al SDP (el mayor evento de marca en peluquería) y estar entre bastidores con el Cult Team, el equipo mejor preparado y más vanguardista en el mundo de la peluquería, y poder así presentar su trabajo delante de todos los asistentes al evento.


Un orgullo poder pertenecer a un grupo tan selecto de SEBASTIAN, la marca más actual y vanguardista en el mundo de la peluquería.



0 comentarios